Política de devolución

¿Puedo devolver o cambiar mi artículo?
Sí, nuestro objetivo es su total satisfacción como cliente. Una vez hayas recibido tu artículo si no estás satisfecho/a podrás hacer un cambio o simplemente, devolverlo, cumpliendo las condiciones detalladas en la presente política. 

Tienes  10 días naturales  desde que recibiste tu artículo para hacerlo. Para que sea aceptado, el artículo deberá llegar a Olyswimwear y cumplir los siguientes requisitos: 

    • El producto no debe estar usado ni debe haber sufrido daño o menoscabo por parte del cliente. 
  • El producto debe ser enviado a portes pagados por el usuario-cliente en las mismas condiciones en que fue recibido. 
    • Deberá ir en el envoltorio original, en el interior de la bolsa suministrada, sin haberse retirado ninguna de las etiquetas. 
  • Con el protector higiénico originales. Asimismo, el protector higiénico deberá ir en su posición original sin signos de haber sido retirado y colocado de nuevo. 

¿Qué debo hacer para devolver o cambiar mi artículo?
Tanto para  cambiar  como para  devolver  deberás seguir el mismo procedimiento: 

  1. Envíanos un correo electrónico a hola@olyswimwear.com indicando en el ASUNTO si se trata de un CAMBIO o de una DEVOLUCIÓN, En el cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información: 
    • Número de pedido: 
    • Nombre: 
    • Email: 
    • Modelo: 
    • Talla: 
  • Número de seguimiento del envío:

Una vez recibamos tu articulo y comprobemos que está en perfecto estado, te abonaremos el importe de tu articulo mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra y deberás realizar una nueva compra del artículo que finalmente desees 

Número de cuenta bancaria; IBAN a la que abonar el importe del producto devuelto. En caso de tratarse de devoluciones o cambios internacionales es necesario el código SWIFT. 

  1. Por favor  INTRODUCE  en la bolsa un papel con la misma información que nos has enviado por correo electrónico (número de pedido, nombre, email…), 

Deberás hacernos llegar todo a: 

    • Solo Si resides en las islas canarias a la dirección: C/ Perdomo 11, Primero (Triana) / 35008 Las Palmas de Gran Canaria, A nombre de Olympia Maunder
  • Las demás direcciónes a: Calle de Elfo 41, 2C / 28027 Madrid. / a nombre de Cordelia Maunder Y Francisco Baute.

Recuerda que Olyswimwear no se hace cargo del coste de este envío y no nos hacemos responsables de los envíos perdidos.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo, éste está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío, para poder rastrearlo. El coste de este envío corre a cargo del comprador.

Si lo que quieres es hacer un  CAMBIO  de talla, color o modelo, deberás seguir los pasos descritos anteriormente y deberás realizar una nueva compra del artículo que finalmente desees. 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez hayamos realizado todas las comprobaciones necesarias, recibirás un email confirmando el abono de la devolución e informándote de que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. 

El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío. 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, O SI TIENES CUALQUIER OTRA CONSULTA, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROSEN hola@olyswimwear.com  Y TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE.